Últimos avances en ginecoestética, del 4 al 6 de julio de 2018

Actualización en el tratamiento con peptonas

Administradas en forma de mesoterapia, se complementan con apoyo domiciliario en cápsulas, gotas o fórmula bebible.

La demanda de tratamientos estéticos del área ginecológica está en aumento en un contexto en que para las mujeres ya no es tabú hablar de su sexualidad. Desde la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), que brinda cursos de especialización médica en ginecoestética, indican que entre los más requeridos por las jóvenes están los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal o  las labioplastias reductivas, en casos de hipertrofia de labios menores.

Según la Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de SAENI, en el consultorio aumentan las consultas sobre incontinencia urinaria, disminución de la líbido o dolor al mantener relaciones sexuales. “Hoy en día existen muchas alternativas efectivas para aquellas pacientes que tienen una necesidad de verse y sentirse bien; estos tratamientos mejoran su calidad de vida”.

Actualmente, uno de los tratamientos más novedosos y que obtiene los mejores resultados es el uso de peptonas, también conocidas como lizados, hidrolizados o proteolizados. Producto de la desintegración en laboratorio de moléculas proteicas organoespecíficas, las peptonas regulan las funciones orgánicas de modo natural y armónico. “En el organismo van a tener una acción inespecífica, relacionada con el aporte de elementos vitales, y una acción específica, ya que mantiene la secuencia molecular adecuada para conservar las características de las proteínas del órgano que le dio origen”, dice la médica esteticista.

De este modo, actúan en la reactivación del metabolismo celular, aumentando la mitosis y la síntesis de proteínas, renovando y revitalizando las respuestas orgánicas. En ginecología estética, favorecen el equilibrio del eje neuroendócrino total de la mujer, colaboran para la estabilidad de la salud cutánea, orgánica y hormonal otorgándole, al mismo tiempo, una sensación de rejuvenecimiento total al organismo, físico y mental. “Son eficientes en todas las etapas de la vida de la mujer, ya sea en su edad fértil, en la premenopausia o en la menopausia”, dice Miranda.

Los diagramas terapéuticos son orientativos y van a depender del manejo y la experiencia que tenga el profesional médico para realizarlo. “Una de las más interesantes es la fórmula energética sexual femenina, que está compuesta por peptonas de placenta, cerebro e hipófisis. Este reactivado neuroendócrino revitaliza y es efectivo para pacientes con disminución de la líbido, dolor funcional al momento de mantener relaciones sexuales, falta de orgasmos, frigidez o frente a una vejez prematura u osteoporosis”, finaliza la doctora.

Del 4 al 6 de julio de 2018, la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) brindará un Training avanzado en Ginecoestética que incluye en su temario los últimos avances y alcances en el uso de peptonas y celuloterapia.

Para más información, ingresar a web, escribir a consultas@saeni.com.ar o llamar al (+54 9 11) 5570 5912.

ASESORÓ:
Prof. Dra. Andrea R. Miranda (MN 149.634)
Médica Nutricionista, especialista en obesidad y trastornos alimentarios. Médica Esteticista, especialista en modelación médica corporal y tratamientos antiage y orthomolecular.
Directora Médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI) www.saeni.com.ar
Directora Médica de la Clínica Integral de Nutrición y Estética Saludable (CipSalud) www.cipsalud.com
Profesora Universitaria. Coach Ontológico Profesional. Autora del libro “¿Yo soy mi peso?” (Editorial Almaluz, 2011).
Speaker en Congresos Nacionales e Internacionales.


Contacto de prensa:
Flavia Diaz – hola@flaviadiaz.com.ar
Celular: 15-5835-0562

Masajes en invierno para verse y sentirse mejor, Dra Miranda link

Recibí novedades en tu Email

Tu e-mail (requerido)