Tratamientos
Oxigénesis y “Dermadeep –rf”
Estética IEF, lanza al mercado dos técnicas innovadoras de tratamiento no quirúrgico, Oxigénesis y “Dermadeep –rf”, para el cuidado integral de la salud, mejorar la imagen y calidad de vida.
Estos tratamientos causan furor en Europa, conquistando famosos y celebridades. Su éxito se basa en tres principios: efecto inmediato, prevención del envejecimiento y placer.

La imagen que tenemos, deseamos y proyectamos es de gran importancia en la sociedad actual. Todos los esfuerzos al respecto se centran en mejorar el aspecto exterior, que permitan generar bienestar personal y calidad de vida.
La posibilidad de mejorar la imagen mediante revolucionarios métodos no quirúrgicos es la innovadora propuesta de Ief para recibir el verano y disfrutar la vida en forma.
A través de una novedosa combinación de terapias para tratar problemáticas como obesidad localizada, celulitis y flaccidez, IEF aplica la opción más acertada para cada paciente: Endermoterapia, botas neumáticas de presoterapia, aparatología electromedicinal (ondas rusas, interferenciales y de baja frecuencia) y las innovadoras técnicas de: Oxygenesis y Radiofrecuencia “Dermadeep-rf” que ya han conquistado los mercados más exigentes en el mundo.
En referencia a las nuevas técnicas, Oxygenesis, es una técnica y plataforma integral para la oxigenación de la piel y del cuerpo en general. El oxigeno es esencial para la vida y también para la salud de la piel y actualmente es considerado un elemento fundamental para el tratamiento anti-ageing. Está siendo utilizado de rutina por los más modernos spas y centros de belleza del mundo por sus rápidos resultados y lo placentero de su aplicación. Los beneficios del tratamiento son: aumenta el aporte de oxigeno puro a las células de la piel, suaviza arrugas, marcas y líneas finas (la mejor alternativa a la inyección de toxina botulínica); recupera la piel luego de la exposición solar; acelera la renovación celular; minimiza la irritación y el eritema post peeling; elimina manchas y secuelas cicatrízales; acelera los procesos de reparación celular; controla la secreción seborreica en el acne leve y moderado y por último la oxigenación completa del cuerpo mediante la función oxy-aroma (aromoterapia) que combina oxigenoterapia con esencias chacra exclusivas de IEF: “un final estimulante y bioenergizante para un tratamiento restaurador”.
La otra técnica de vanguardia es la Radiofrecuencia Dermadeep-rf, un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y contornear la piel, con mejoras en forma y textura, que se suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. El sistema “Dermadeep-rf” fue diseñado para el uso estético y cosmético, con el fin generar el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel. Es un método no invasivo, no quirúrgico y sin inyecciones (a nivel facial actúa como un lifting sin cirugía)
Ief, es un exclusivo instituto dedicado al cuidado integral de la Estética y la Salud, que desde hace 14 años, se ha destacado por su excelencia médica, innovación en tratamientos, sistemas y equipamientos exclusivos y de avanzada, en un clima de contención, confort y calidez. Su staff médico y en especial la trayectoria de su Médico y Director, Alejandro Capellino, conforman un equipo de profesionales integrado por esteticistas, nutricionistas, cirujanos, psicólogos, flebólogos, cosmiatras, entre otras especialidades, que trabajan en forma multi e interdisciplinaria, con el fin de ofrecer al paciente un tratamiento especializado y de atención integral.
En referencia a ello, el Dr Alejandro Capellino (Médico Director, Cirujano Plástico y Especialista en Cirugía Estética) afirma: “Los pacientes - Clientes encuentran en IEF todo lo que necesitan para lograr excelentes resultados y la ayuda necesaria para verse y estar mejor; considerando y entendiendo que la estética es salud o parte de ella. La estética exterior que permite irradiar la belleza interior, no hay una sin la otra. No es fácil el camino, pero esta es nuestra filosofía. Platón reconoció a la belleza como a aquella cosa que todos saben que es pero ninguno logra definirlo. La mujer más bella es la mujer encantadora; el encanto es la belleza, la belleza más perdurable y accesible a todas las mujeres que quieran obtenerla. Una apariencia exterior descuidada puede destruir la impresión de sus encantos interiores, pero el exterior más perfecto le servirá de poco si descuida “su resplandor interno”.
IEF representa una excelente combinación entre la estética integral (tratamientos placenteros no invasivos con aparatología); la medicina estética (técnicas no quirúrgicas realizadas solo por profesional médico); y la cirugía plástica.
Los tratamientos en IEF se caracterizan por ser totalmente personalizados e integrales ya que se trata al paciente con un plan de alimentación nutricional, aparatología de última generación y con interconsultas con el equipo de médicos especialistas, porque para cada paciente existe un tratamiento especifico.
IEF ofrece un sistema basado en tres pilares fundamentales: PROFESIONALISMO, TECNOLOGIA Y TRAYECTORIA. PROFESIONALISMO, porque en IEF a lo largo de todos estos años logra un desarrollo y crecimiento sostenido gracias a su responsabilidad médica y servicios de excelencia, avalada por un staff médico de reconocida trayectoria, y un equipo de gente altamente capacitada. TECNOLOGIA, con el objetivo de la innovación constante, apostando al avance tecnológico aplicado a la estética a escala mundial. TRAYECTORIA, más de 12 años de experiencia en permanente investigación, avocados al bienestar externo e interno, desarrollando nuevos desafíos, obteniendo resultados seguros y sorprendentes.
En referencia a los servicios, IEF utiliza diferentes tratamientos para: Tratamientos Estéticos con Equipamiento Exclusivo (modelación corporal – celulitis & flacidez – estrías – pulidos & nutrición para cada tipo de piel). Cosmetología (higienes profundas – pulidos & nutrición – mascaras – secuelas de acne – manchas – peeling – microdermoabrasión con puntas de diamantes – tratamientos anti age – ozonoterapia). Medicina Estética (mesoterapia – mesolifting – hilos tensores – técnicas de relleno), Cirugía Estetica (lipoaspiración & lipoescultura láser – parpados – prótesis de mamas – lifting – cirugía de nariz), Depilación Láser (bozo – mentón – rostro – cavado – piernas – axilas), Varices (diagnóstico médico con lámpara de trasluminación – ecco doppler color – terapéutica con láser).
Finalmente, el Dr Capellino concluye: “Contribuir a que el paciente descubra y genere la figura que desea, de una manera sana, adecuada y controlada es nuestro objetivo. Esto, sin duda, conlleva un sentimiento de autoconfianza, satisfacción interior que potencia los resultados externos del tratamiento: la belleza y el encanto se potencian”  

Oxigenesis