Noto: Un nuevo concepto en Electroestimulación

Ondas Rusas, Cuadradas, Interferenciales y T.E.N.S.

El N 1108® de NOTO®, es el equipo más avanzado para tratamientos con Electroestimulación.

Doble comando – Doble aplicación

Posee la versatilidad de trabajar con 8 canales de salidas con un tipo de onda o programa o seleccionar su desempeño para trabajar 4 canales en un grupo muscular y los otros 4 canales para otro grupo muscular, en forma conjunta, al mismo tiempo y con diferentes ondas y programas.

Noto Electroestimulación

Ya sea en su modo de salida con 8 canales ó en modo 4 + 4, se puede seleccionar cada parámetro como ser tipo de onda, programa, frecuencia, rango de pulso, tiempo y otros, para adecuar en forma precisa el tratamiento a cada grupo muscular.

Cada músculo o grupo muscular deber ser tratado de acuerdo a su necesidad, tolerancia, carga de trabajo, frecuencia, etc. De allí se desprende este aporte tecnológico para que el profesional seleccione el mejor tratamiento para diferentes músculos y en el mismo tiempo que llevarían dos sesiones.

Esta función de modo 4 + 4, única en este equipo de NOTO®, permite al profesional trabajar de manera efectiva según los objetivos y resultados a obtener para cada grupo muscular.

Los equipos tradicionales trabajan con todas las salidas con la misma onda, potencia y parámetros.

NOTO® desarrollo junto a un equipo de profesionales especialistas en el área, un equipo versátil para la búsqueda de resultados específicos en lo buscado, ya que la tolerancia, el tipo de onda, la potencia, la frecuencia y los demás parámetros no son iguales para un musculo que para otro o de un grupo de músculos que de otros.

8 canales, 16 electrodos
Tipo de Corrientes y Ondas
Tecnología microelectrónica
Web

—-
Recibí novedades en tu Email

Tu e-mail (requerido)