El Centro de Dermatología y Estética Dra. Irene Bermejo suma un nuevo consultorio de Ginecoestética

La reconocida dermatóloga incluye entre sus servicios la especialidad Ginecoestética, avanzando así en una propuesta de cuidado integral para sus pacientes, combinando excelencia y la última tecnología. El consultorio estará a cargo de la Dra. Sofía Femopase, especialista en ginecología y sexología.

La Dra. Irene Bermejo (MN 60438) propone a sus pacientes un nuevo servicio en el  Centro de Dermatología y Medicina Estética que lleva su nombre. Este nuevo consultorio ofrecerá la especialidad Ginecoestética, y está pensado para aquellas mujeres de todas las edades que crean necesario disfrutar de una mejor calidad de vida.

La profesional a cargo es la Dra. Sofia Femopase (MN 156072), ginecóloga y especialista en Sexología. Asimismo, el consultorio cuenta con el asesoramiento del Dr. Gabriel Femopase, distinguido especialista en la materia, autor del procedimiento Vaginal Remodeling-Rejuvenation Devide and Method (U.S patent).

Dra. Sofia Femopase 

La Ginecoestética es una especialidad dentro de la Ginecología, que además de buscar cambios estéticos, ayuda a mejorar la función de los genitales femeninos y que incluye tanto a mujeres jóvenes como  adultas, que presentan lesiones posparto, cambios propios de la menopausia y del envejecimiento. Este servicio fue pensado para quienes buscan vivir saludablemente, considerando a los genitales como una parte importante de la esencia de ser mujer.

Algunas de las propuestas de tratamientos son para la Incontinencia Urinaria provocada por el parto, la eliminación de Cicatrices Después del Parto, Rejuvenecimiento Vaginal sin pasar por quirófano, Plasma Rico en Plaquetas para mejorar la calidad de la piel de la vulva, disminuir el dolor en relaciones sexuales, entre otros.

El consultorio funciona los días Lunes y Miercoles en el horario de 15.30 a 20 hs.
Para turnos y consultas, comunicarse al 0810-888-2376 o +5411 4786-6512.


Acerca de la Dra. Irene Bermejo
La Dra. Irene Bermejo es médica dermatóloga. Obtuvo su título de Médica en la Universidad Nacional  de Buenos Aires, especializada en Dermatología, con una destacada trayectoria en el servicio de Dermatología del Hospital Durand. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD).  El consultorio de la Dra. Irene Bermejo reúne a profesionales de distintas disciplinas, dermatólogos, nutricionistas y el mejor staff de cosmetólogas y cosmiatras, terapistas corporales y kinesiólogos, en una armónica combinación de medicina, estética y la calidad de vida para los pacientes. En la actualidad alrededor de dos mil pacientes consultan  mensualmente alguna de las especialidades del consultorio.

—–
PRENSA
Graciela Vilaró & Susana Díaz
(5411) 4953-0901/4952-4051
graciela.vilaro@bsaspress.com.ar
susana.diaz@bsaspress.com.ar

—-
Recibí novedades en tu Email

Tu e-mail (requerido)